7 MARAVILLAS DE LA RIOJA
#7MaravillasDeLaRioja
Seguinos

CRITERIOS DE SELECCIÓN

CONCURSO | 7 MARAVILLAS DE LA RIOJA
Para la elección de los sitios postulados consultamos a un equipo de técnicos especializados, integrado por licenciados y guías de turismo. Se eligieron atractivos preferentemente naturales, y/o culturales enmarcados en una ambiente natural y/ó paisajístico que los destaque. Para la elección de los sitios postulados, se han tenido en cuenta los siguientes criterios:

Criterio 1: Uno o más atractivos turísticos que representen a cada Departamento de la provincia.
Criterio 2: Accesibilidad ( mediante rutas o excursiones )
Criterio 3: Conservación, limpieza. Existencia de un plan de uso y manejo sustentable. Resguardo de los sitios, cuidados ante cazadores furtivos etc.
Criterio 4: Reservas y/o Parques ( nacionales, provinciales o municipales ), Patrimonios de la Humanidad, Monumentos Nacionales ó Naturales etc.
Criterio 6: Servicios para el turista con los que se cuenta, ya sea en el lugar o en cercanías.
Criterio 7: Infraestructura u obras de inversión pública que se esten ejecutando tanto en el lugar como en cercanías y que faciliten y mejoren la "accesibilidad" y la "conectividad", también que posean servicios como "energía eléctrica", "agua", "internet" y por supuesto la"señalética turística".

PREGUNTAS FRECUENTES

MAS VISTOS EN LA WEB

(C) Copyright 2018-2019 | Todos los Derechos Reservados salvo donde se indica| Idea y Realización: Gonzalo González | 7 MARAVILLAS DE LA RIOJA | TEMPLATE BY colorlib